ME ACUERDO, Joe Brainard

0


JOE BRAINARD, Me acuerdo, Sexto piso, Madrid, 2009 (1975), 148 páginas.

**********
Me acuerdo de ver feos a mi padre y mi madre cuando estaban desnudos.
***
Me acuerdo de cuando me encontré una foto de una mujer desnuda de cintura para arriba con unas tetas enormes y se la enseñé a un niño en el colegio y se lo dijo a la profesora y la profesora preguntó si podía verla y se la enseñé y me preguntó de dónde la había sacado y le dije que me la había encontrado por la calle. Después de eso no pasó nada más.
***
Me acuerdo de los sándwiches de mantequilla de cacahuete y plátano.
***
Me acuerdo de los jerséis de pedrería con el cuello de piel y abiertos hasta la cintura.
***
Me acuerdo de la pareja de seis en el pase inglés.
***
 Me acuerdo de evitar mirar a los lisiados.
***
Me acuerdo de Mantovani y sus (¿100 cuerdas?).
***
Me acuerdo de una mujer que casi no tenía cuello. Siempre se ponía llamativos zapatos de plataforma de ante en sus grandes pies. Mi madre decía que eran muy caros.
***
Me acuerdo de las cintas para los regalos que si las pasabas por la hoja de unas tijeras se hacían tirabuzones.
***
Me acuerdo de que nunca lloraba delante de gente.
***
Me acuerdo de la vergüenza que me daba ver a otros niños llorar.
***
Me acuerdo del primer premio de dibujo que gané. En el colegio. Era un dibujo de un nacimiento.
***
Me acuerdo de una estrella muy grande en el cielo. Gané la cinta azul del primer premio.

0 comentarios en "ME ACUERDO, Joe Brainard"