LOS AÑOS DE LA LLUVIA, Jesús Esnaola Moraza

0



JESÚS ESNAOLA, Los años de la lluvia, Paréntesis, Alcalá de Guadaira, 2012, 118 páginas.

**********

FUTURO

   Esta vez no erraré el tiro, abuelo, pero deja de llorar, así no hay quien se concentre. Antes de elegirme debiste enseñarme a disparar como antes hiciste con otras cosas; me enseñaste a andar en bici, a defenderme en el colegio de los matones que me quitaban el almuerzo, me compraste mis primeros libros de Julio Verne y Emilio Salgari, me contagiaste tu amor en blanco y negro por Chopin. Has sido un padre para mí, pero has cumplido setenta años y hoy ha llegado la orden judicial. No quiero verte agonizar con un tiro en el estómago así que quédate quieto y descansa en paz.

0 comentarios en "LOS AÑOS DE LA LLUVIA, Jesús Esnaola Moraza"