FISURAS EN EL AIRE, Araceli Esteves

0



ARACELI ESTEVES, Fisuras en el aire, Eugenio Cano editor, Madrid, 2013, 144 páginas.

*********
"El azar, el amor, la enfermedad, el deseo, la locura, el viaje, la familia, la pareja, el miedo, el tiempo, la maldad, la depresión, la euforia": son algunos de los temas que Flavia Company, en su prólogo, señala que contiene esta colección de microrrelatos, 102 "píldoras de verdad" que alivian la necesidad de extrañarnos ante el mundo, de redescubrinos a través de la buena literatura.

*********
EL OTRO

   Cambié por ella, para parecerme al hombre que siempre quiso ver en mí. Abandoné mis costumbres y me adapté a sus horarios, dejé de frecuentar amistades que a ella le molestaban. Ahora por las noches me busca melindrosa, se acerca a soplarme detrás de la oreja para que me disuelva, para mezclarme con ella y vaciarnos los dos en un nuevo organismo que nos acoja y nos contenga. Labios y brazos, piernas y sexos enroscados formando parte de una sola criatura de movimiento suave y jugoso. Busca inútilmente aquello que conseguíamos cuando yo era yo.

0 comentarios en "FISURAS EN EL AIRE, Araceli Esteves"