EL MUNDO HECHO PEDAZOS, Lorenzo Oliván

0


LORENZO OLIVÁN, El mundo hecho pedazos, Pre-Textos, Valencia, 1999, 160 páginas.

**********
Qué gran paternidad la de los árboles, que saben darles a cada una de sus ramas un camino hacia la luz.
***
Cuando los políticos hablan de preservar el orden público, en realidad lo que pretenden es preservar su orden privado.
***
Conservo una muy buena impresión de él. Las demás, todas malas.
***
Sólo quien vuela bien alto consigue darle esquinazo a su sombra.
***
Por mi pupila mira el niño aquél que fui. Pero, desgraciadamente, por mi boca ya habla quien yo soy.
***
Me gustaría ser otro. Aunque, en realidad, como no sé quién soy, quizás lo sea a veces sin que yo me dé cuenta.
***
Hay un instante en el alba en que el día siente, como el hombre en su infancia, que no morirá nunca.

0 comentarios en "EL MUNDO HECHO PEDAZOS, Lorenzo Oliván"