HISTORIAS DEL ARCOIRIS, William T. Vollmann

0


WILLIAM T. VOLLMANN, Historias del Arcoiris, Pálido Fuego, Málaga, 2013, 574 páginas.
**********
La técnica narrativa fragmentaria con la que Vollmann compone estos trece relatos permite considerar algunas de las secuencias como historias encontradas.
**********

DONUTS Y FELICIDAD

   "Yo tengo mi propia actividad a la que recurrir", dijo el anciano Cory Smith. "A mí no van a regañarme ni a decirme que no lo haga. Otras cosas que no son del todo una actividad, aunque yo las considero como tal, es ir a la Hunt's Quality Coffee Shop en la Veinte con Misión, donde todo el mundo piensa que los donuts son la felicidad. Sabes, entran y compran, compran. compran; y allá que salen cargados de donuts. Bueno. claro, cualquiera iría a por un donut que se le cayera a uno de esos tipos, si les sobrara alguno. aunque hay ocasiones en que no les apetece. Lo que todos quieren cuando van allí es por lo menos un panecillo de canela, y PUNTO. Y a veces también me gusta montarme en los autobuses, por la  noche, cuando puedo pagarme un ticket de última hora. Nada más dar una vuelta y volver a casa, eso es todo. Pero la única actividad que espero con ganas es mirar la oscuridad, sabes".

0 comentarios en "HISTORIAS DEL ARCOIRIS, William T. Vollmann"