BALASOMBRA, Eloi Yagüe

0


ELOI YAGÜE, Balasombra, La Casa Tomada, Caracas, 2005, 104 páginas.

**********
BALASOMBRA
A Gabriel Jiménez Emán 

   Disparé primero, sin pensar. La figura que me amenazaba con un arma se derrumbó al fondo. Di gracias a Dios por mi buena puntería que me había salvado la vida una vez más. Como no conocía la casa adonde había entrado persiguiendo al sospechoso, avancé lentamente, pegado a las paredes, por si aún hubiera algún peligro. Veía una ventana al final de un pasillo débilmente iluminado. Allí debía haber caído mi atacante. Me acerqué con gran cautela. Cuando llegué sólo había en el piso los restos de un espejo roto. Desconcertado, me detuve en medio de la pieza, sintiendo un extraño malestar. Me llevé la mano izquierda al corazón. La retiré sangrante. Un trozo de espejo reflejó la sorpresa en mi rostro. Y la herida mortal causada por mi propia bala.

0 comentarios en "BALASOMBRA, Eloi Yagüe"