FINAL ABIERTO, Rogelio Dalmaroni

0


ROGELIO DALMARONI, Final abiertoVinciguerra, Buenos Aires, Argentina, 2014, 88 páginas.

**********
La microficción comparte espacio con poemas mínimos a lo largo de este volumen.

**********
EL LECTOR

   Luego de unos meses y con algunos cuentos, ilegibles de tan corregidos, la idea de que no tenía sentido continuar escribiendo se volvía más recurrente y agobiante.
   Fui perdiendo paulatinamente el entusiasmo.
   En otoño comencé a sentir una levedad creciente.
   Me fui transformando en un papel, con mis cuentos de mierda.
   Me arrugué más y más… me hice un bollo… y caí en el cesto.
   En el basural, un cartonero abrió el papel, leyó los cuentos y se emocionó. 

***

entra en mis poros
el sudor de tu constelación
ya no tengo sed 

0 comentarios en "FINAL ABIERTO, Rogelio Dalmaroni"