ME ACUERDO, Elías Moro & Daniel Casado

0


 
ELÍAS MORO & DANIEL CASADO, Me acuerdo, De la Luna libros, Mérida, 1999, 66 páginas.

**********
En Me acuerdo de "Je me souviens" (pp. 7-9) los autores señalan que con esta autoría bicéfala ofrecen una de las posibles variaciones propuestas por Perec.
**********

Me acuerdo de mi madre cantando aquellas coplas que aprendió de pequeña, cuando la guerra.
***
Me acuerdo de aquellas dos gemelas del instituto. Nunca supe de cuál estaba enamorado.
***
Me acuerdo de la simetría radial de los arenques en aquellas cajas de madera a la puerta de los colmados.
***
Me acuerdo de sueños que nunca veré cumplidos.

Elías Moro

***
Me acuerdo del hermano que nunca tuve, las patadas que nunca nos dimos, los juegos que nunca jugamos, los llantos no llorados, las risas no reídas, las meriendas que fueron sólo para mí.
***
Me acuerdo del disco de vinilo y aquel hijo suyo, el single. Se enamoró de la radio. El cassette los casó. El compact disc los enterró.
***
Me acuerdo de los campos donde la infancia me jugó.
***
Me acuerdo de todas las cosas que me hicieron olvidar.
 Daniel Casado

0 comentarios en "ME ACUERDO, Elías Moro & Daniel Casado"