EL VIGÍA, Diego Marín Galisteo

0


DIEGO MARÍN GALISTEO, El vigía, La Isla de Siltolá, Sevilla, 2015, 80 páginas.

**********
CARPE DIEM

   En mi primer viaje en avión intercambié sin querer mi maleta con la de otro pasajero, y no me di cuenta hasta que llegué al hotel. Como soy pragmático, amoldé mis vacaciones al tipo de equipaje que me tocó.
   En otra ocasión, estando en un parque, me llevé por error un cochecito con un niño dentro que no era el mío. Como soy hombre de costumbres fijas, cuando volví a casa lo bañé, le di de comer y lo dejé en la cuna.
   De igual modo, le he dicho te quiero muchas veces a la mujer equivocada, pero esa es otra historia…
   Tengo que añadir que, después de todo, también soy una persona optimista, y ahora que estoy cayendo por este precipicio en un coche que no es el mío, no me preocupo. Seguro que esta confusión será la última.

0 comentarios en "EL VIGÍA, Diego Marín Galisteo"