BAGATELAS, Carlos Javier Cebrián

0


CARLOS JAVIER CEBRIÁN, Bagatelas, Ediciones Babilonia, Valencia, 2016, 48 páginas.

**********
LOS NAUFRAGIOS

   Con el paso de los años y mi vida casi cimentada creo que hasta la fecha no he sufrido ningún naufragio. O de repente creo haberlos sufrido todos. Todas las zozobras y pérdidas concebidas o inimaginables. O inesperadamente creo que los desastres son patrimonio de los otros, que no me tocan. Que me soslaya la aflicción correspondiente. 
   Pero para negarme ahí están los poemas, la obra que es legado y afirmación de todos los naufragios. Nadie más desconocido que aquel poeta que sumó su vida en la matemática inexacta de sus poemas. Todas las declaraciones de amor que te he cedido en herencia. Las tablas de salvación, los asideros recurrentes de todos los naufragios. El grito de socorro que únicamente se me ocurre.

0 comentarios en "BAGATELAS, Carlos Javier Cebrián"