LIBRETA DE APUNTES, Pedro Guillermo Jara

2


PEDRO GUILLERMO JARA, Libreta de apuntes, Macedonia, Morón, 2016, 64 páginas.

**********
MI OTRO YO

   Dirac sentenció: “¡No lo hagas, es muy peligroso!”. Durante mucho tiempo busqué a mi doble. Cierto día me encontré conmigo mismo: quedamos paralogizados, éramos idénticos. No sabíamos qué hacer y lo abracé. Pero en el preciso segundo en que las partículas de mi cuerpo se encontraron con las de él, explotamos en un destello de luz.
   Dirac tenía razón: “tu otro yo está conformado por antipartículas negativas que al chocar con tus partículas positivas, se pueden destruir”. En una milésima de segundos me había transformado en un fotón de alta energía de rayos gamma. Pero era tarde.

2 comentarios en " LIBRETA DE APUNTES, Pedro Guillermo Jara "

  1. ¿Este libro en dónde se puede adquirir?
    ¿La editorial de que país es?

    Máximo dice:

    Macedonia es una editorial argentina.

    Ofrecen venta desde su página web.

    http://macedoniaediciones.com.ar/producto/libreta-de-apuntes/